801 Brickell Ave, Miami, FL 33131, EE.UU,​
+584126047984
decanato@universidadgrendal.com

Seguimos Creciendo en República Dominicana

El día 11 de Diciembre del presente año, se llevó a cabo la firma de un convenio con una institución de alto prestigio, como lo es,  el  Colegio de Abogados de la República Dominicana, cuyo objetivo fundamental es brindarle  a estos profesionales del derecho,  la oportunidad  de lograr sus estudios  de posgrado (Especialista, Magister, Doctor y Postdoctorado) a través de estudios on-line, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos para obtener  excelencia educativa.  Así mismo darles la oportunidad a los profesionales de este gremio para crecer a su propio ritmo,  compartir actividades académicas,  tutores virtuales, asesorías y presentar materiales de apoyo novedosos.

Dichos participantes obtendrán sus títulos  apostillados por importantes organizaciones tales como: la Haya, Mercosur  y del Estado de  Florida, donde está el  acta constitutiva de la Universidad Grendal.

La firma de este convenio  se realizó en la Sede del Colegio de Abogados  con la presencia del ciudadano presidente  quien lo suscribió Dr. Miguel  Surun Hernández  conjuntamente con los representantes de nuestra Universidad , los Coordinadores  Académicos:  Doctores  Ibrain Alexander  Rojas  y Luis Antonio Arguelles.

Felicitaciones a estos Representante de la  Universidad Grendal,  y al Presidente del Colegio de Abogados por tan importante logro, Éxitos.

En hora buena, el presidente de la corporación  Grendal Dr. Daniel Dias, conjuntamente con el Consejo Universitario  PhD. Rosa Olinda Suárez de  Navas (Rectora), Dra. Yulieth  Barradas sira (Decana) y Dra. Elba Martínez Andueza (Secretaria), les damos la bienvenida a la Universidad.